Apple pone precio y fecha a su Apple Watch

Ya se conocen precio y fecha de venta del reloj de Apple, pensado como accesorio del famoso iPhone: costará entre 349 euros y 10.000 euros para las versiones más exclusivas, en oro y de edición limitada y se podrá reservar a partir del próximo 10 de abril aunque no estará disponible antes del día 24.

El reloj tendrá tres versiones. Apple Watch Sport, la más asequible, tendrá una pantalla resistente a líquidos, aunque no sumergible y costará 349 euros en la caja de 38 mm y 399 en la de 42 mm. La segunda versión, simplemente Apple Watch, estará fabricada en acero inoxidable y en dos acabados diferentes y su precio variará entre 549 y 1099 euros según el tamaño de la caja y la correa. El modelo más claro y exclusivo será el Apple Watch Edition, fabricado en oro y con unidades limitadas.

Independientemente de eso, todos los relojes comparten las mismas características técnicas: una capacidad de almacenamiento de 8 GB y una batería que Apple considera suficiente para todo un día de uso típico y que se cargará mediante un sistema inalámbrico y con un cargador magnético que se adhiere a la parte inferior de la caja.

Al parecer Apple podría haber encargado la fabricación de cinco millones de relojes para el lanzamiento, a pesar de que hasta ahora la recepción de los llamados relojes inteligentes ha sido muy fría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *