Comienzan “Los Miércoles al Cine” con precios reducidos

Hoy arrancan “Los miércoles al Cine”, entradas con precios que oscilan entre 3,90 y cinco euros. La iniciativa está orientada a fomentar la asistencia de público a las salas y surge tras el éxito de la pasada edición de la Fiesta del Cine, que durante tres días de octubre llevó al cine a 1,5 millones de personas con un precio por entrada de 2,90 euros.

La iniciativa se desarrollará entre el 15 de enero y el 15 de abril en los 306 cines adheridos hasta el momento y según la asociación de productores FAPAE, cada cadena determinará el coste de la entrada entre 3,90 y cinco euros.

“Con esta nueva iniciativa se pretende llegar a un público que demostró durante la última edición de la Fiesta del Cine tener ganas de consumir cine en pantalla grande y a la vez, ser muy sensible al precio de la entrada de cine, debido a las nuevas costumbres de consumo audiovisual”, apuntan sus organizadores.

Además, ya se adelante que la Fiesta del Cine se convertirá en un evento semestral, por lo que en 2014 se celebrarán dos ediciones en fechas aún no anunciadas que ofrecerán precios especiales durante tres días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *