¿Cómo encuentro mi móvil si lo pierdo o me lo roban?

Hoy recopilamos en nuestro blog algunas de las mejores aplicaciones para ayudarnos a encontrar nuestro móvil si lo perdemos o nos lo roban.

– Busca mi iPhone. Aplicación gratuita sólo para iPhone, ayuda a encontrar tu teléfono usando cualquier dispositivo iOS para que tus datos queden protegidos. Permite localizar el dispositivo perdido en un mapa, bloquearlo de forma remota, reproducir un sonido, mostrar un mensaje en la pantalla o borrar todos los datos del móvil.

– Find my Phone. App para los usuarios de Android que aún no ha llegado a España. Con sólo teclear la frase find my phone en el buscador de Google los usuarios podrán encontrar su teléfono móvil, con una opción para activar una alarma localizadora. Sólo funciona si las consultas en el buscador web están habilitadas en inglés.

– Lockout Mobile Security. Para Android e iOs. Realiza una última fotografía de la posición del móvil sobre el mapa.

– Cerberus. Solo para Android y con un coste de 3 euros. Permite localizar la posición del teléfono, iniciar una alarma en el dispositivo y borrar la memoria interna y la de la SD y si el teléfono no está conectado a Internet también se puede controlar mediante SMS.

– Dot Lock Security Protection. Solo para iPhone y con un precio de 0,99 euros. Sus funciones son similares a las ya mencionadas para otras apps, pero además puede retratar a la persona que haya cogido el móvil y permite crear un sistema de bloqueo de pantalla adicional.

– Prey. Para Android e iOs y gratuita. Permite rastrear y ubicar tu teléfono, a través de una tableta o el ordenador en caso de pérdida o robo, detecta los cambios en la tarjeta SIM, obtiene información de la red a la que está conectado tu dispositivo, bloquea tu teléfono o tableta de cualquier intruso indeseado, toma fotos con la cámara delantera o trasera de tu dispositivo y encuentra el dispositivo en un mapa a través de geolocalización usando tanto señales GPS como triangulación WiFi.

– Remote Security. Para Android e iOs y también gratuita. Permite controlar un móvil desde otro teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *