Dove consigue la publicidad más vista de la historia

La marca Dove, que se ha caracterizado en sus publicidades por mostrar, según sus propias palabras “mujeres reales” ha conseguido alcanzar más de 114 millones de vistas en YouTube con su campaña “Dove Belleza real”.  El video “Sketches de belleza real”, colgado hace un mes y con reproducciones en 25 idiomas, ha superado según el sitio de tecnología Mashable el record anterior de 111 millones de vistas.

El video recoge cómo un grupo de mujeres se describen oralmente a sí mismas a un artista especializado en retratos que no puede verlas y cómo esas mismas mujeres son descritas posteriormente por otras al mismo artista, que va realizando los retratos en tiempo real. Al final, cada mujer compara el dibujo surgido de su propia descripción con el originado por la descripción de otra mujer, dando lugar a resultados sorprendentes.

“La campaña evocó una reacción emocional en millones de personas que los inspiró a compartir el mensaje positivo”, explica Fernando Machado, vicepresidente de Dove Skin. “Más allá de los millones de vistas, son estos testimonios de todo el mundo los que nos entusiasma”.

Puede verse una versión corta del video subtitulado en castellano PINCHANDO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *