La Escuela de Música de Berriozar abre su plazo de inscripción

La Escuela de Música Francisco Casanova de Berriozar, que imparte sus clases en castellano y euskera, abre en los próximos días su plazo de inscripción. Con un moderno edificio equipado con todo lo necesario y continua renovación de material, el conservatorio cuenta también con un auditorio con equipamiento de luz y sonido profesional.

El profesorado, titulado y con calidad avalada por prueba de selección, imparte clases de acordeón, bajo eléctrico, clarinete, flauta travesera, guitarra clásica, guitarra eléctrica, oboe, percusión, piano, saxofón, trikitixa, trombón, trompa, trompeta, tuba, txistu y violín.

La escuela ofrece también iniciación musical para niños de 4 a 7 años así como orientación profesional en contacto directo con el Conservatorio de Música Pablo Sarasate de Pamplona y un plan especial de lenguaje musical e instrumento para adultos.

El plazo de inscripción para el alumnado actual es del 26 al 28 de mayo y para el nuevo, del 2 al 6 de junio. Podéis obtener más información en la web del Ayuntamiento de Berriozar, www.berriozar.es, en el correo electrónico musica@berriozar.es o en el teléfono 948 300 430.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *