La escuela infantil de Berriozar (Navarra), finalista premios de arquitectura FAD 2013

La escuela infantil de Berriozar (Navarra) ha sido escogida como una de las 27 obras finalistas que optan a los premios FAD 2013 otorgados por Arquin-FAD, la Asociación Interdisciplinaria del Diseño del Espacio del FAD. De las 27 finalistas de España y Portugal doce corresponden a la categoría de Arquitectura, cuatro a la de Interiorismo, cinco a la de Ciudad y Paisaje y seis a la de Intervenciones Efímeras.

Dani Freixes, presidente del jurado, ha querido destacar que las obras finalistas y seleccionadas son “las que mejor representan una manera de afrontar la realidad y de responder satisfactoriamente, siempre a favor de la habitabilidad de sus espacios, la mejor convivencia de sus usuarios, la sostenibilidad de su construcción, la aportación de una nueva tipología o la mejora del paisaje común”.

Los premios, a los que concurrían 401 obras, se entregarán el próximo día 11 de julio en Barcelona durante el FADfest, el festival que, a lo largo de quince días se centrará en actividades de diseño y arquitectura.

Puede encontrarse más información en http://arquinfad.org/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *