Llega a España LatteScreen, aplicación de publicidad remunerada en el móvil

España es uno de los países a la cabeza en propietarios de Smartphone y desde ahora el mercado español cuenta con una nueva aplicación que permite a los usuarios ganar dinero viendo publicidad en sus smartphones  Android: LatteScreen.

La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla que permite al usuario escoger entre desbloquear su móvil directamente o bien interactuar con el anuncio que le está mostrando LatteScreen y en ambos casos recibirá una remuneración.

La aplicación se lanzó el pasado mes de febrero en Corea del Sur y Japón y ahora inicia su expansión internacional y desembarca en España, Alemania, Australia, Francia, Hong Kong, Italia, Malasia, Reino Unido, Tailandia, Taiwán y Vietnam.

En España su comercialización y desarrollo viene de la mano de Verbia. Su CEO, Dionís Guzmán, señala: “En el contexto actual de crisis, soluciones de publicidad remunerada como las que aporta LatteScreen se perfilan como una apuesta segura para los anunciantes interesados en la performance y el retorno de su inversión. Con LatteScreen las empresas llegarán a sus públicos fácilmente y los clientes recibirán con atención información que les interesa de las marcas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *