Mycausa, subasta de experiencias con famosos en beneficio de ONG

Hace pocos días se ha puesto en marcha MyCausa, una plataforma digital especializada en recaudar fondos en beneficio de ONG y fundaciones poniendo a disposición del público experiencias con famosos y otras entidades mediante subasta.

El 80 por ciento de los fondos recaudados de la puja ganadora se destinan íntegramente a la ONG o institución sin ánimo de lucro que el famoso haya elegido, mientras que el 20% (más IVA) restante se destina a cubrir los gastos de gestión y organización de la compañía, según ha informado esta a través de una nota de prensa.

Entre los colaboradores de MyCausa figuran comunicadores como Gemma Nierga o Albert Om; deportistas como Jorge Lorenzo o Josef Ajram; y cantantes como Carlos Segarra, Delafé y Las Flores Azules. Están involucrados igualmente Carlos Latre, Josef Ajram y Jordi Évole en favor de organizaciones como Enriqueta Villavecchia, Fundación Laureus y AFANOC-La Casa dels Xuklis.

La plataforma ha sido fundada por Nicola Padovan, empresario procedente de United Colors of Benetton; Guillem Sans, periodista y director de la productora audiovisual Alguna Pregunta (APM?); y Miquel Armengol, socio del operador turístico Ticketbureau.

Puedes conocerla mejor en http://www.mycausa.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *