Nace Telefónica Studios

Aprovechando el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Telefónica anunció hace unos días la creación de una productora global de contenidos audiovisuales en la que centralizar todos los proyectos de la compañía en este ámbito. Se trata de Telefónica Studios, que estará bajo la supervisión del guionista y productor argentino Axel Kuschevatzky. En la actualidad Telefónica genera una producción que oscila entre diez y doce filmes anuales, lo que según la compañía les iguala a varios de los grandes estudios de Hollywood.

La empresa seguirá manteniendo vínculos con personalidades de prestigio dentro del mundo del cine como Juan José Campanella, Pedro Almodóvar, Viggo Mortensen, John Cusack, Robert Duvall, Ricardo Darín, Sam Neill, Jorge Drexler, Alejandro González-Iñárritu o  José Coronado; pero también seguirá interviniendo como hasta ahora en proyectos de realizadores noveles y en segundos y terceros trabajos de jóvenes directores.

Próximamente estrenará “Futbolín”, “Corazón de león”, “Séptimo”, “Wakolda”, “Grand piano”, “Mariah mundi and the Midas Box”, “The food guide to love”, “El misterio de la felicidad”, “Betibú”, “A night in old Mexico”, “Relatos salvajes” y “El ardor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *