Salen a la venta las entradas de Iron Maiden para Barcelona y Bilbao

Ayer salieron a la venta las entradas para los conciertos que la banda británica Iron Maiden ofrecerá el 27 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y dos días más tarde en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo dentro de su gira “Maiden England” con el grupo de thrash metal Anthrax como banda invitada. Sus precios oscilan entre los 50 y los 90 euros más gastos.

Iron Maiden comenzó precisamente en Bilbao la andadura de la gira por Europa, centrada en música de los 80: lo hizo el 27 de mayo de 2013 con un concierto especial de aforo limitado para 4.000 personas en el pabellón 2 de BEC, para el que se agotaron las entradas diez horas después de ponerse a la venta. “Para nosotros, esta segunda vuelta de la gira supone el final de una etapa y queremos ofrecer a nuestros seguidores un concierto que jamás olviden”, señala Bruce Dickinson, vocalista del grupo.

La gira comenzó en Estados Unidos en junio de 2012 y cuando concluya el próximo 5 de julio en la edición británica de Sonisphere en Knebworth el espectáculo habrá sido visto por más de dos millones de seguidores de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *