Se abre el concurso fotográfico Conocer Navarra 2013

Hoy se abre la nueva edición del concurso fotográfico “Conocer Navarra”, que en este 2013 presenta tres novedades: Diario de Navarra y Gobierno de Navarra se suman a la organización; se incluyen tres nuevas categorías temáticas (Paisajes, Patrimonio, Fiestas y Tradiciones); y los premios crecerán en número y cuantía con un galardón especial otorgado por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra.

El concurso está abierto a todas las personas mayores de edad que lo deseen, excepto los trabajadores del Grupo La Información y los miembros del jurado, y cada participante podrá enviar un máximo de tres obras por categoría. Las fotografías deberán presentarse en formato jpg con un tamaño de 30 cm y una resolución de 200 píxeles por pulgada. Deben ser originales y no haber sido publicados en otros periódicos, revistas, libros impresos u online.

Cada categoría tendrá su fecha límite de admisión. Las imágenes de Fiestas y Tradiciones podrán entregarse hasta el 30 de agosto, las de Patrimonio hasta el 20 de septiembre y las de Paisajes hasta el 11 de octubre.

Una vez presentadas, las fotografías de cada categoría tendrán un periodo de exposición pública en la web de Diario de Navarra en el que se realizará la votación popular, que dará lugar a un galardón, y la selección por parte del jurado de las diez imágenes finalistas de cada categoría. De estas 30 el jurado elegirá los tres ganadores absolutos (primer premio, segundo premio y tercer premio), así como el premio especial “Ruta de los Paisajes” otorgado por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra

Para ayudar a los participantes en la toma de la fotografía, el suplemento Definde de Diario de Navarra publicará todos los viernes de junio una serie de reportajes en contraportada con consejos y datos técnicos de fotografía.

Puede encontrarse más información en la página web www.concursofotoconocernavarra.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *