Quentin Tarantino estaba trabajando en un nuevo western, “The Hateful Eight”, pero la cinta ya no verá la luz, o al menos tal y cómo la había concebido. El guión se ha filtrado en Hollywood y el actor, director y guionista ha decidido abandonar el proyecto. “Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión, un primer borrador, y no quería comenzar a rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas, y al parecer hoy ya se ha filtrado”, ha explicado Tarantino en declaraciones a Deadline. Al parecer, Tarantino se dio cuenta de la situación porque su agente comenzó a recibir llamadas de otros agentes ofreciendo a sus actores para los papeles del proyecto.
“Se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. El único que yo conozco incapaz de hacerlo es Tim Roth. Uno de los otros dejó que su agente lo leyera y ese agente lo ha filtrado por todo Hollywood”, afirma.
Tarantino, que ha dicho sentirse muy decepcionado, ha decidido olvidarse de este guión y centrarse en otros proyectos: “Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más”, ha explicado.
Deja un comentario