Tarantino abandona “The Hateful Eight” tras la filtración del guión

Quentin Tarantino estaba trabajando en un nuevo western, “The Hateful Eight”, pero la cinta ya no verá la luz, o al menos tal y cómo la había concebido. El guión se ha filtrado en Hollywood y el actor, director y guionista ha decidido abandonar el proyecto. “Estoy muy, muy deprimido. Terminé un guión, un primer borrador, y no quería comenzar a rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas, y al parecer hoy ya se ha filtrado”, ha explicado Tarantino en declaraciones a Deadline. Al parecer, Tarantino se dio cuenta de la situación porque su agente comenzó a recibir llamadas de otros agentes ofreciendo a sus actores para los papeles del proyecto.

“Se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. El único que yo conozco incapaz de hacerlo es Tim Roth. Uno de los otros dejó que su agente lo leyera y ese agente lo ha filtrado por todo Hollywood”, afirma.

Tarantino, que ha dicho sentirse muy decepcionado, ha decidido olvidarse de este guión y centrarse en otros proyectos: “Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más”, ha explicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *