Un súper tráiler resumen de todo 2013

Todo un año de grandes superproducciones hollywoodienses en un tráiler de apenas siete minutos. Ese es el espíritu de “Biggest 2013 Movies Mash-Up Trailer”, un video colgado en Youtube con escenas de las películas más importantes del año pasado. Comienza con imágenes de comedias como “Bienvenidos al fin del mundo”,” Resacón 3”, “Plan en Las Vegas”, “Los becarios” o” Juerga hasta el fin”. Continúa con películas de animación como “Monstruos University”, “Jack el cazagigantes”, “Lluvia de albóndigas 2”, “Los Croods”, “Epic”, la secuela de “Gru” o “Turbo”.

Algo más de tiempo dedican a “El lobo de Wall Street” y “Gravity”. De ahí a “La gran estafa americana”, “12 años de esclavitud”, “The Purge”, “Prisioners” o “Fast & Furious 6”.

“Malavita”, “El llanero solitario”, los remakes de “Oldboy” o “Carrie”, “Capitán Phillips”, “Ahora me ves”, “Elysium”, “En llamas”, la secuela de “Los Juegos del hambre”, el biopic de Steve Jobs, “El último superviente”, la secuela de “Thor”, “El consejero”, “Pacific Rim”, “Riddick”, “El Hobbit”, “Rush”, “Guerra Mundial Z”, la última película de Superman, “Oz, un mundo de fantasía”, “Al encuentro de Mr. Banks”, “Iron Man 3”, “El juego de Ender”, “Star Trek: En la oscuridad”, “Kick-Ass 2”, “Dolor y dinero” y “Lobezno inmortal” son algunas de las cintas que completan el gran tráiler.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *