Walter y Jesse leyendo el guión del último capítulo

Breaking Bad es, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos. La historia, protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul nos ha tenido a muchos enganchados a la pantalla y tiene ese maravilloso efecto que hace que, aunque ya hayamos terminado de verla, estemos deseando comentarla con quienes tenemos alrededor. En esa línea, publicamos en este blog una grabación en la que se ve a ambos actores leyendo el último guión de la serie. ¡No lo veas si aún no has terminado la serie!


“Volviéndose malo”, que es como podría traducirse al castellano, cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable y que para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia decide cocinar y vender metanfetamina junto a Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

La serie creada y producida por Vince Gilligan, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se estrenó el 20 de enero de 2008 y ha sido uno de los programas de televisión por cable más vistos en los Estados Unidos, cosechando numerosos galardones.

Si aún no la has visto, te animamos a que lo hagas. Quizá al principio te cueste un poco engancharte, pero si dejas que avance la historia te harás fan casi seguro.

Y ya eres fan, te dejamos también otro regalo. Un final alternativo en el que aparece Bryan Cranston con su antigua compañera de reparto en Malcolm In The Middle, Jane Kaczmarek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *